miércoles, 23 de noviembre de 2016

Paisano al regresar a USA habra cambios en las filas de los puentes




Tendrán locales y paisanos carriles diferentes para cruce en el Puente II 

Croquis sobre como se distribuirán las filas de los puentes.

NUEVO LAREDO.- Ante las aglomeraciones que se prevén de vehículos foráneos y el retorno de paisanos en el Puente Internacional II, se instalará un carril exclusivo para el tráfico local, el cual se extenderá por toda la plataforma hasta el espacio conocido como el “abanico” en donde tres casetas estarán habilitadas para la muestra de visas y pasaportes.
Quienes utilicen este carril deberán hacerlo por la avenida Bravo, justo en el retorno que se encuentra a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, y deberán portar su credencial para votar como comprobante de que son residentes locales.
Para el carril Sentri sólo cambiará la ruta de entrada al mismo, que ahora será por la 20 de noviembre, mientras que para los paisanos y foráneos serán destinados dos carriles en donde habrá personal de Banjercito para aquellos que deban realizar algún trámite.
El edil, Enrique Rivas mencionó que  los foráneos que no vayan a solicitar algún permiso o trámite también podrán hacer uso del carril.
Agregó que se colocará señalización para que sean utilizadas las vías de bulevar Miraflores por los automovilistas foráneos y así evitar el congestionamiento con el tráfico pesado, debido al cierre del puente de sur a norte.
Este operativo tendrá dos fechas contempladas, una a partir del 23 de Noviembre hasta el 28 de noviembre por la celebración del día de “Acción de Gracias” y la otra es al inicio de la Temporada Paisano que es a partir de 23 de diciembre hasta el 9 de enero.
Contará con operativos de seguridad y tránsito por la calle Bravo para evitar la invasión de carriles.
ASÍ QUEDARÁN LOS CARRILES
Carril 1 o Sentri se mantiene sin cambio, un acceso libre por la calle 20 de Noviembre con vigilancia de tránsito, para liberar  espacio a través de las filas del bulevar Colosio.
Los carriles 2 y 3 se extenderán a lo largo de todo el Bulevar Colosio serán principalmente para paisanos y todo vehículo que vaya a tramitar cancelación de permiso temporal de importación de vehículos.
Carril 4, a partir del retorno que se ubica por la calle Bravo antes de la calle 20 de Noviembre, se establecerá una valla que delimitará el único carril de acceso para todos los vehículos que no pretendan realizar ningún trámite de cancelación ante Banjercito.

1 comentario: